martes, 15 de marzo de 2011

Crónica finde 11-13 marzo

Vamos con la crónica de lo que ha deparado este fin de semana


Viernes

Como ya dije en una de las anteriores entradas, volvía a dar clase en el Fitness First, esta vez daba una master class con Aritz. La clase duro cerca de las dos horas y estuvo genial. Como siempre que doy clase, el ambiente y la conexión con la gente hacen que me lo pase tan bien, que me hacen plantearme muy seriamente lo de volver a ser monitor.

Sábado

Con las piernas cansadas del día anterior me presento en la salida. La afluencia en la salida hoy no es muy multitudinaria, pero entre la gente veo a Eduardo, que después del invierno que ha pasado me alegra verle.

Un grupo de unos 30 comenzamos la etapa dirección Gopegui. Casi sin quererlo nos escapamos un grupito de 4 hacia delante y llegados a Gopegui empezamos a esperar al pelotón, ya que el hueco que hemos abierto es muy grande… detrás habían pinchado.

En el cruce de Zubizabal reagrupamiento, subimos el alto tranquilamente y cogemos dirección Landa por otxandio. En este tramo entra un compañero conocido… el viento. Nos ponemos a hacer relevos cortos. Cogemos velocidad crucero hasta salvatierra, donde paramos a tomar algo.

Después del avituallamiento cogemos dirección Vitoria por la vieja, un grupo de 10, ahora con el ritmo dando de culo, mis piernas van bastante bien y me pongo a tirar del grupito con Mariano, llegados a argomaniz nos damos cuenta que el grupo a perdido algun que otro integrante y bajamos el ritmo hasta llegar a Vitoria.

Al final 100 km exactos y buenas sensaciones en las piernas. Aquí os dejo el enlace del recorrido.
http://connect.garmin.com/activity/73080545

No hay comentarios:

Publicar un comentario