lunes, 7 de marzo de 2011

Crónica 5-6 Marzo

El primer fin de semana de marzo ya ha pasado y con él nuevas salidas… y por fin he cumplido un fin de semana saliendo los dos días.

Sábado

Me levanto con las piernas cansadas, los entrenamientos de la semana me han dejado bastante mermado, pero el día es tan soleado que hay que aprovecharlo. Me dirijo a la rotonda donde nos juntamos los de la grupeta sabatina. La afluencia de gente es notable, se nota que la gente tiene ganas de bici.

Saludamos a la gente y comenzamos la etapa, hay gente que va hacia salvatierra, otros hacia dima y un grupo de unos 40 nos dirigimos hacia peñacerrada.

Los primeros kilómetros los paso por mitad del pelotón, hablando con la gente.

Llegados a Foronda un grupo de 6 se escapa del pelotón cogen una distancia considerable, en el pelotón nos ponemos a trabajar y vamos a por ellos. Pasados unos kilómetros reagrupamiento y seguimos la marcha por Nanclares.

Subimos montevite tranquilamente y cogemos dirección Rivabellosa sufriendo los repechones que hay en esa carretera y con un ritmo majo llegaríamos hasta la localidad de Miranda de Ebro donde cogeríamos carretera Peñacerrada.

En la subida de peñacerrada hubo un pequeño susto (hicieron el afilador) entre Oscar y dandy pero solo quedo en un susto.. menos mal…por mi parte me encontré bastante bien en la subida y corone a escasos metros de Juan, que este año como va… En esta localidad paramos a tomar algo… que había que recargar fuerzas jaja.

Una vez comido algo, restablecemos la marcha dirección Nanclares por añastro. Se pone ritmo crucero y una vez llegados ha esta localidad alargamos un poco mas haciendo la vuelta a Foronda.

Al final 122 km para la buchaca, una etapa larga que me viene de lujo, ya que ando escaso de estas etapas y sobre todo me voy con buenas sensaciones.

http://connect.garmin.com/activity/71658902

Domingo

A la tarde quedo con Sergio Peña para salir a soltar un poco las piernas, ya que a la mañana ninguno de los dos hemos sido capaces de levantarnos jaja. Vamos dirección landa y bajamos Arlaban. Una vez bajado este puerto vuelta hacia arriba.

El puerto lo subimos tranquilamente, es un puerto que me encanta 9 km de longitud y pendiente constante.

Una vez coronado el puerto nos dirigimos hacia Vitoria por Marieta, poniendo ritmo crucero.

Al final 64.59 km con este perfil
http://connect.garmin.com/activity/71658864

No hay comentarios:

Publicar un comentario