lunes, 21 de marzo de 2011

Crónica 18-19 marzo

Vamos con la crónica que ha deparado este fin de semana, aunque dejaré la crónica del domingo para otro día, donde realicé junto con unos cuantos compis de grupeta la marcha Bilbao-Bilbao.

Viernes

Termino de trabajar a las 14.00, como un poco y a entrenar, antes de irme a Bilbao a apuntarme a la marcha del Domingo. En principio mi idea es ir a soltar piernas… pero veo que me encuentro bien y empiezo a buen ritmo. Cojo dirección Dallo para mas tarde tirar hacia landa por guevara. El aire entra de cara pero la velocidad crucero es constante 30-35. Pasando a Landa me pasa un coche y a rebufo, el profesional del caja rural De la parte, me ha cojido unos metros cuando me quiero dar cuenta e intento ir a por el y aprovechar su rueda… pero veo que es imposible y lo unico k voy a hacer es reventarme!!!. Y sin muchas novedades llego a casa con 51.17 km y una media cercana a 33km/h, k no esta nada mal.

http://connect.garmin.com/activity/74173721

Sábado

Acudo al lugar de quedada y veo que hay bastante afluencia en la salida. El recorrido de hoy es más bien llano, iremos a tierras riojanas.

Comenzamos la etapa dirección nanclares, como siempre el ritmo de inicio es tranquilo, la gente aprovecha para hablar. Juanma y yo decidimos avivar un poco la cosa y nos “escapamos”. Así llegaríamos hasta el repecho de montevite, donde hay reagrupamiento.
Aquí cojemos dirección Haro, el ritmo se acelera y en los repechones de la zona de manzanos y briñas hay algún que otro acelerón, que lo salvamos bastante bien.

Llegados a Haro seguimos dirección san felices, una carretera muy bonita, pero el asfalto es penoso… parecia un camino rural. Baches, baches y mas baches seguimos a muy buen ritmo. Salvada esta zona, nos encaminamos hacia Miranda de Ebro, donde el grupo se corta y nos quedamos poquitos. Esperando al resto llegamos a Berantevilla donde paramos a tomar algo.

Restablecemos la marcha ya direccion Vitoria por Treviño un pequeño grupo formado por Mariano, Dandy, Eduardo, Oscar y yo. A ritmo crucero nos acercamos al único puerto que subiremos en el día de hoy… Zaldiaran. Yo me encuentro con buenas piernas y en el último kilómetros del puerto aprieto un poco al ver al compi Gorka k habia salido con los pros del alimco. Bajada del puerto y para casita con 120km mas para la buchaca.

http://connect.garmin.com/activity/74173694

No hay comentarios:

Publicar un comentario