jueves, 10 de febrero de 2011

Entrenos de la semana

Esta semana esta siendo bastante productiva, de momento he entrenado todos los días y un par de ellos con la bici de carretera.

Lunes.

El tiempo en Vitoria es muy bueno, por lo que termino mi jornada laboral y me voy pitando para casa para aprovechar todo lo que pueda la luz solar que queda. El entrenamiento no es muy largo 1h23´ pero aprovecho para subir dos veces Zaldiaran. Al final me salen 34.78 km y llego a casa bastante de noche.







Martes

Mismo plan que el día anterior pero con distinto recorrido, toca cambiar de puerto, subiré Okina. Caliento las piernas y subo este puerto la primera vez este año, no estoy en mi mejor forma, pero intento medirme con respecto a otros años… y cual es mi sorpresa!!! Que hago record de mi marca en la subida!!! Con la sorpresa y la alegría, rápidamente marcho para casa porque una vez mas el sol se esconde. 32.87km esta vez.




Miércoles

Necesito un poco de tranquilidad y en vez de ir rápidamente a casa, me dirijo al gimnasio para hacer Spinning. 1h19´me tiro dando pedales… en principio quería utilizar este día como descanso activo… pero ponen un remember de los 90 en la clase y me motivo y al final ni descanso activo ni nada jajaja.

Hoy seguiremos entrenando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario