viernes, 25 de febrero de 2011

Entrenos 23-24 Febrero

La semana ha seguido y con ella nuevos entrenamientos.

Miércoles

Como lunes y martes, una vez más me dirigí al K2 para hacer el entrenamiento. Hora y 10 minutos duro esta vez, el cansancio en las piernas se empieza a acumular y es que de los últimos 10 días solo he descansado 1 y quieras o no se nota bastante.

Jueves

El tiempo nos da una tregua y quedo con Gorka para salir a entrenar. Él ha salido 1 hora antes y ya ha hecho 30 km, yo me junto con él antes de llegar al cruce de Lasarte. Hacemos la subida a Zaldiaran por las dos vertientes. La primera subida la hacemos alegre, y la segunda subida (por la vertiente mas corta) nos forzamos un poco…Aunque en mi caso el cansancio en las piernas es considerable y no me puedo exprimir tanto como me gustaría. Bajada a Vitoria, el compi va para casa y yo alargo un poco más subiendo la “col” de castillo. 38.73km más para la buchaca.




No se ve muy bien pero esta es la nueva arma de Gorkita... un pepino!!!!

Pd: Hoy marcho a Madrid por lo que tendré 3 días de descanso para recuperar un poco. El lunes otra vez a ponerse el mono de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario