miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrenos 21-22 Febrero

Después del descanso merecido del domingo, comenzamos la semana con el mismo plan que estas últimas semanas, seguir poniéndome a punto para el comienzo de la temporada. La pega de estos días ha sido el tiempo, que todo lo que no ha llovido este invierno, lo esta haciendo en estos días.

Lunes

No he descansado nada bien y noto el cuerpo cansado, aun así decido ir a entrenar, ya que este fin de semana que viene me marcho a Madrid y pararé 3 días, por lo que de lunes a jueves entrenaré.
Realizo una hora de spinning y luego media hora soltando piernas. Esto último me viene bien para recuperar un poco las piernas y no acabar con la sensación de cansancio muscular.

Martes

Con la misma sensación de cansancio paso todo el día, decido hacer un entrenamiento de recuperación. Estoy una hora y diez minutos casi sin forzar en ningún momento. A sido un entrenamiento bastante Light pero me vendrá bien para dejar atrás esa sensación de pesadez en las piernas.

Hoy me noto mucho mejor y como sigue lloviendo iremos un día más al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario