jueves, 17 de febrero de 2011

Entreno 16-2-11, corto pero muy intenso

Ayer realicé una nueva salida, corta pero intensa. Salí de trabajar y dudé si ir al gimnasio o salir con la bici, el día estaba muy nuboso y con muchas posibilidades de lluvia. Me decidí por salir con la bici aunque cuando llegué a casa me dio mucha pereza y estuve dudando un rato.

Ese tiempo que perdí con las dudas me hizo cambiar de itinerario y buscar una salida corta... por lo que elegí subir a zaldiaran y luego hasta el repetidor.

Salgo y empieza a chispear un poco... que mala suerte, pero todo se queda ahí la lluvia no va a más. Subo Zaldiaran muy tranquilo, intentando calentar bien las piernas para el esfuerzo que se me va a presentar en la cima... y es que nunca había subido el repetidor hasta arriba del todo con la bici de carretera.



A partir de aqui, desvío hacia el repetidor que no tendra más de 1.2 km pero muy muy intensos, rampones del 12 - 15 - 18 % se alternan y muy poco descanso, el único que hay es a falta de unos 400 metros que te lleva al último rampon que tiene algun pico del 24% durísimo y para finalizar una doble herradura con suelo rayado que hace más complicado llegar a la cima.







Celebro la conquista y rápidamente para casa que esta muy oscuro y es peligroso por la visibilidad. Al final 28.72 km calientes calientes jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario