viernes, 11 de febrero de 2011

Entreno 10-2-11

Ayer nueva salida y ya van 4 consecutivas, esta vez con el compañero Gorka. Quedamos a las 17.35 en mi casa para hacer una salida de las denominadas "a toda leche" porque como ya he dicho en anteriores entradas... el sol todavía se esconde pronto, por lo que no da tiempo para más de una hora.

Con estas no fuimos camino Estibaliz por la localidad de Cerio, realizamos la subida a esta pequeña "Col" bajamos y nos dirigimos a la dificultad del día por aberasturi.

Llegando a Okina, comentamos los dos que notamos las piernas un poco cansadas... es normal estamos a finales de semana y descansar, descansamos poco jeje.



Subimos Okina a buen ritmo y rápidamente nos dirigimos a Vitoria, que esta bastante de noche y con tan poca claridad es peligroso estar en carreteras de poca visibilidad. Al final 39 km más para la buchaca y otro puertito más esta semana.. y ya van 4.

4 comentarios:

  1. El cielo estaba precioso, que pena que no me pillase con la otra cámara. Muchas gracias por tu comentario Louth.. por cierto de k parte de caceres eres??? xk... mis raices son Cacereñas ( Mata de alcantara y Moraleja)

    ResponderEliminar
  2. Bonita zona, mis suegros son de Gata y suelo pasar mucho por Moraleja. Mata de Alcántara la conozco menos. Si vienes por aquí a pasar las vacaciones, ya sabes... Te traes la bici y si puedo nos damos una vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Pues probablemente este año me baje hasta Caceres a hacer una marcha! así que ya te avisaré!!!

    De todas formas espero coincidir contigo antes!!Un saludo

    ResponderEliminar