martes, 22 de febrero de 2011

Crónica Finde 18-20 Febrero

Vamos con lo que deparó el fin de semana:

Viernes

Salí con Gorka para soltar piernas, porque el compi al día siguiente tiene carrera en Llodio. En los primeros kilómetros el viento entra muy fuerte de cara y planteamos un ritmo tranquilo. Cogemos dirección trespuentes por subillabide para dar la vuelta a Foronda y luego hacer la vuelta a los conejos. No hay mucho que contar salvo que fue un día de soltar piernas y ritmo tranquilo. Llegamos a Vitoria, yo alargo un poco subiendo el puerto Zaldiaran. Al final 61.45km a media de 24.5, esto es soltar piernas!!! No como otros días jaja.

Sábado

Día de perros, llueve a mares. Ya que he madrugado aprovecho y voy al gimnasio para hacer spinning, allí me encuentro con muchos compañeros de grupeta que han hecho lo mismo que yo. 1 hora y casi media de spinning y buena música. Me lo pase muy bien en la clase y sobre todo no me quede parado.

Domingo

Llevo 5 días consecutivos entrenando y las piernas las noto cansadas, encima llego tarde a casa por la noche… ( últimamente me lian mucho jaja) por lo que decido descansar, que también forma parte del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario