lunes, 7 de febrero de 2011

50 dorsales para la Quebrantahuesos con Aramonbike

Tras el acuerdo alcanzado entre Aramonbike y la Peña Ciclista Edelweiss ha nacido la "Quebrantahuesos por etapas", actividad que, en realidad, se trata de 5 activades diferentes, adaptadas para cualquier nivel de usuario.

-Clásica Quebrantahuesos, en dos etapas: Sabiñánigo-Somport-Laruns/Laruns-Portalet-Sabiñánigo. La clásica QH realizada en dos jornadas. Un total de 196 kilómetros con 3.875 metros de desnivel acumulados.

-Tour Quebrantahuesos, en tres etapas: Sabiñánigo-Arrete/Arrete-Laruns/Laruns-Sabiñánigo. Un total de 291 kilómetros con 6.060 metros de desnivel acumulados.

-Vuelta Quebrantahuesos, en 4 etapas: Sabiñánigo-Arrete/Arrete-Formigal/Formigal-Aínsa/Aínsa-Sabiñánigo. Un total de 357 kilómetros con 7.000 metros de desnivel acumulados.

-2002 Quebrantahuesos, en dos etapas: Sabiñánigo-Piedra de San Martín-Isaba/Isaba-Sabiñánigo. El mítico recorrido de la QH del año 2002 cuando, debido a un desprendimiento, no se pudo realizar el trazado clásico. Un total de 236 kilómetros con 4.264 metros de desnivel acumulados.

-Invers Quebrantahuesos, en dos etapas: Sabiñánigo-Portalet-Laruns/Laruns-Marie Blanque-Sabiñánigo. Un total de 196 kilómetros con 3.875 metros de desnivel acumulados.

Ya podéis reservar cualquiera de estas actividades y, entre los 50 primeros suscriptores de este programa, se repartirán otras tantas claves para acceder a un dorsal de la Quebrantahuesos 2011, que se celebrará el próximo 18 de junio.


Información: CICLISMO A FONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario