lunes, 10 de enero de 2011

Salida 8-1-11

El sábado me anime para salir un ratillo, la verdad que llevo un último mes un poco vago, pero a partir de hoy ya comienzo de nuevo la rutina.

Me levanto a las 9 y veo que Eolo esta haciendo de las suyas, pero el día es tan bueno que había que salir si o si.

A las 10 voy al lugar de quedada de la peña, pero cual es mi sorpresa, que no hay nadie. Por lo que me tocaba hacer la etapa en solitario. La idea es ir a landa, Salvatierra y para Vitoria.

Primeros kilómetros tranquilitos, me sirven para calentar las piernas. Acelerando un poco más el ritmo y dándome algún calentón que otro, para ver que estoy fuera de forma, llego al desvío de landa, donde el viento empieza a azotarme y así estaría hasta Salvatierra. Los últimos 6 km fueron durísimos, ya que el viento entraba de lado y me pego algún que otro susto.

En Salvatierra la cosa cambia, el viento entra de culo, la velocidad sube como la espuma, pongo velocidad de crucero 35-40 km/h. Rápidamente llego hasta el desvío de argomaniz donde me junto a un grupo de alimcos, al cual acompañare hasta Vitoria.

Al final buen entreno y 74 km mas para la buchaca.

http://connect.garmin.com/activity/62758242

No hay comentarios:

Publicar un comentario