jueves, 13 de enero de 2011

Entrenos de esta semana

Después de un mes de Diciembre bastante pobre de entrenamientos, este semana me he propuesto ponerme las pilas..

Lunes

Salgo a las 17.00 de la tarde de trabajar y como todavía los días son cortos, decido acudir al gimnasio para hacer el entrenamiento. La sorpresa es que la clase la da Gorka, un portento físico de monitor que si le sigues en sus clases acabas reventadísimo… así que ¿Que mejor manera para volver a cargar pilas???

Estuve una hora y diez minutos encima de la bici, con una media de 142 pulsaciones y con muchos picos de 175-180 pulsaciones… os podéis imaginar la dureza de sus clases, ya que a mi en spinning me cuesta pasar de las 165 pulsaciones..

Las sensaciones fueron buenas, aunque si que sufrí en muchos momentos de su clase y lo que si que noto es que no tengo frescura en las piernas… poco a poco.

Miércoles

Ayer mismo plan y misma sorpresa que el lunes. Como ya aviso Gorka la clase sería mas dura que la del lunes… y así fue. Mas sufrimiento, pulsaciones muy por encima de lo que hay que estar en esta parte de la temporada.

Esta vez la media de pulsaciones fue de 146 y como el lunes, siempre rondando las 160-170 pulsaciones.

En conclusión dos días de sufrimiento pero muy buenos para ir poniéndome las pilas… Hoy me tomo día de descanso para luego seguir entrenando, viernes, sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario