miércoles, 26 de enero de 2011

Entreno 25-1-11, buscando la constancia

Como bien dije ayer, he vuelto a recuperar el gusanillo de entrenar, por lo que ayer me dirigí una vez más al gimnasio para hacer el entrenamiento. Ya hay ganas de empezar a salir con la bici entre semana por la calle, pero de momento se hace de noche demasiado temprano… no hay mas…

Mi idea era hacer dos horas, a una frecuencia entre 65-70% para ganar fondo, que es lo que realmente me hace falta.

La primera hora estuve con Carlos, y en sus clases al no haber muchos cambios de ritmo estuve casi todo el rato en estos límites, salvo alguna vez que me iba un poco de pulsaciones pero rápidamente lo controlaba.

La segunda hora me note, como es normal, falto de fondo y hubo mas síntomas de cansancio, y me costaba mas mantenerme en estos límites, pero que con entrenos y constancia esto desaparecerá lo sé.

Al final dos horas y 20 minutos de entreno, hoy descanso activo… una horita de entrenamiento toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario