miércoles, 19 de enero de 2011

Elige el diseño del maillot de la QH 2011

En la XXI Edición de la Quebrantahuesos y VII Treparriscos, a celebrar en Sabiñánigo el día 18 de junio, y como una actividad totalmente, desde la organización se invita a los participantes a que colaboren en la elección del diseño de maillot que se entrega como regalo a todos ellos.

La organización ha pre seleccionado tres diseños muy diferentes y realiza una encuesta en la web, para que sean los propios participantes quienes, con sus votos, elijan el que mejor consideren; así el más votado será el seleccionado como diseño oficial del maillot de la prueba del 2011.

Para poder votar es necesario estar inscrito y con el pago realizado para participar en la QH/TR 2011; sólo se permite votar a los participantes, y a cada uno de ellos solo se le permite efectuar una vez la votación.


El proceso de votación en la web se resume en:

- Acceder a la encuesta elección de maillot

- Introducir el DNI del participante inscrito

- Elegir el maillot preferido y votar

- Una vez hecha la selección, a ese DNI no se le permitirá volver a votar

- El plazo de votación acaba el miércoles 9 de Febrero

- En la misma página de votación se visualiza la cantidad de votos de cada diseño

- Una vez elegido el maillot, se presentará el culotte a juego, que podrá ser adquirido en la misma web, para así disponer de una equipación completa y coordinada

este es el que mas me gusta a mi

1 comentario:

  1. Buenas Jorge!
    la ropa no es posible conseguirla. Somos un equipo de competición y no se vende nuestra ropa a parte. Lo siento. Te sigo por aqui!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar