lunes, 31 de enero de 2011

Crónica finde 29-30 enero

Después de muchos fines de semana, por fin he podido encadenar dos dias de bici!!! Vamos con la crónica de estos días.

Sábado 29

Me levanto a las 8.15, suelo bastante mojado, temperatura fresquita y el cielo encapotado, da igual hay que salir si o si, no podía fallarle mas a mi mentor!! Jaja.
Muy poca afluencia en la salida, encima unos tiran para Salvatierra y otros como Gorka, José Ignacio, Emilio y yo decidimos ir a Casalarreina… con que tres galgos me junto!!! Jaja aunque me aseguran que iremos tranquilitos… y yo me lo creo jaja.

Cogemos dirección a la primera cota del día Zaldiaran, lo subimos tranquilitos, aunque mis pulsaciones dirían todo lo contrario, ya que llegue hasta las 183 pulsaciones. En la cima de este puerto hace mucho frió y hasta podemos ver nieve en la cuneta. Bajamos el puerto y cogemos dirección Miranda de ebro.

Desde la localidad de Treviño hasta Miranda de ebro, nos dedicamos a hacer relevos de medio kilómetro cada uno. En miranda dejamos de hacer relevos y comenzamos a subir un puerto… que ahora mismo no me acuerdo de su nombre jajaja, el cual también lo subimos tranquilitos.

Así llegaríamos hasta Sajazarra, donde una vez mas comenzaríamos a dar relevos de medio kilómetro hasta casi la localidad de cucho… donde mis pilas se agotan y mis compis bajan un poco el ritmo para que vaya mas a gusto.

Subimos el tramo pestoso de cucho y salimos a pies de zaldiaran, para afrontar la tercera cota del día… subida tranquilita y sin fuerzas ya casi… y dejarnos caer hasta Vitoria.

Al final 114 km sin parar, y casi sin fuerzas, pero bueno para haber estado casi 2 meses parado me voy bastante contento… la media de pulsaciones fueron 152… un paseito vamos jajaja.

http://connect.garmin.com/activity/65774065

Domingo 30

Madrugo y veo que esta lloviendo, lo mejor es esperar para ver si deja de llover. A las 12 de la mañana salgo para soltar piernas. Doy la vuelta al pantano y para casita con 43 km mas para la buchaca.

http://connect.garmin.com/activity/65928793

No hay comentarios:

Publicar un comentario