lunes, 3 de enero de 2011

Crónica fin de año!

Vamos con la crónica de este fin de año

Jueves 30

Madrugo bastante para hacer un entrenamiento largo, veo que el día es idóneo, poco frío y no hay lluvia. Decido hacer la vuelta a Salvatierra, cogiendo dirección alegria y eso hice.

Primeros kilómetros como siempre buscando un ritmo alegre y cadencia alta, que lo que ahora hay que hacer es fondo. Llegando a alegria ya veo que el día va a ser de perros, todo lo anterior se torna y un viento fortísimo de lateral entra. La velocidad no pasa de 18 km/h y con sustos importantes, aun asi decido tirar hacia delante.

Llegando a la localidad de Adana, el viento es aun mas fuerte y me hace pasar de un sitio a otro de la calzada sin que pueda yo controlar la bici, por lo que decido pararme en esta localidad para ver si el viento bajaba y seguir con el entreno... cuando me bajo de la bici, la fuerza del viento me levanta esta por completo y porque estuve atento que si no vuela!!!! Llamo a mi buen padre y me viene a recoger... en total 17 miseros kilometros.

Viernes 31

Como todos los años ya es tradición, corrí la san silvestre con mis amigos, en principio la íbamos a hacer tranquilos pero como siempre nos picamos poco a poco y al final nos dimos un poco de palicilla.

Domingo 2

Para comenzar el año con buen pie, que mejor que una salida e ir acumulando ya seriamente kilómetros. En principio quedamos Gorka, Jose Ignacio, Asier y yo, aunque los hermanos pensaron que habíamos quedado mas tarde, por lo que al final salimos Gorkita y yo.

La idea era subir Dima, por lo que cogemos dirección Gopegui e ir camino a este puerto. El día era lluvioso... ya sabíamos que nos íbamos a mojar bastante, si es que somos masocas.

Primeros kilómetros charlando con el compi, que hacia mucho tiempo que no rodábamos juntos y al final se echa de menos. Llegando a barazar el Txirimiri cada vez es mayor y el día por allí esta muy cerrado, así que viendo la calada monumental que nos íbamos a pegar cambiamos el itinerario cogiendo el alto de zubizabal. Aquí veo que estoy lejos de forma porque las pulsaciones se van rápidamente a 180... ya dije que hay que ponerse las pilas!!!.

Bajamos a Otxandio y cogemos dirección Vitoria por landa, alargando un poco mas por arkaute.

Al final un poco mas de 70 km, disfrutando de la compañía y de un día lluvioso... que tambien gustan!!!

http://connect.garmin.com/activity/61657483

No hay comentarios:

Publicar un comentario