martes, 25 de enero de 2011

Centrandome!!!

Después de unos meses de Diciembre y enero, donde he descuidado bastante los entrenamientos… como diría Terminator!!! HE VUELTO

A partir de ayer he vuelto a centrarme y voy a entrenar duro para que después en las pruebas y en las salidas disfrute más y lleguen los resultados que quiero jeje.

Con esa mentalización acudí al gimnasio donde realicé, una hora de entrenamiento sobre la bici de spinning. Las sensaciones durante la clase fueron buenas, hoy no tanto, pero es normal después del paron tan grande que he tenido es lógico que las piernas lo noten. Pero no hay ya mas excusas, hoy no me quita nadie mis dos horitas de entrenamiento y así seguir progresando poco a poco en mi forma física… que ahora mismo no es la mejor jajaja.

Por lo demás contaros, que ando calentado otra vez en dar clases de spinning, lo que mas me gustaría serian sustituciones, pero no descarto si me ofrecen 3 horitas semanales en aceptarlo.

3 comentarios:

  1. Animooooo... ya sabes que esto cuesta siempre currarselo un poquito, ya veras como en poco estaras otra vez dando caña...

    Un saludo txampión!!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice el titulo, ya me he centrado y le voy a dar caña ya!!!! jajaja

    Vas a hacer la bilbao bilbao??? Espero verte alli! Saludos crack

    ResponderEliminar
  3. Muy maloooo tengo que estar para faltar a la BI-BI... alli estareee.... haber si este año nos vemosss...

    ResponderEliminar