lunes, 13 de diciembre de 2010

MARCHA LAGOS DE COVADONGA 2011 - 21 DE MAYO

Ya di algo de información sobre esta marcha, ahora más detallada.

Salida: A las 9 de la mañana
Lugar: Polideportivo Municipal de Cangas de Onis
Cierre de control: a las 15 horas
Recogida de dorsales: Se efectuará en el Polideportivo Municipal de Cangas de Onis desde el:

VIERNES, 20 de mayo de 16 a 22h.
SABADO, 21 de mayo de 7 a 8,30h.
INSCRIPCIONES:

Apertura: día 17 de Enero de 2.011.
Cierre inscripciones: Cuando se llegue a 3.000 participantes o como muy tarde el día 30 de abril. (Lo que antes suceda).

Coste de las Inscripciones: 28 Euros, a este precio se añaden 10 euros de provisión, correspondientes al Chip control de tiempos, provisión que sera devuelta a la entrega, una vez finalizada la prueba, del Chip en el mismo pabellón de Cangas de Onis. Total coste 38,00 Euros.

Se prevé que los que no tengan licencia federativa "de Ciclismo" tendrán que obtener una el mismo día de la prueba, antes de retirar el dorsal. Esta licencia y su coste depende de la Federación Asturiana de Ciclismo, aún no se sabe su precio pero el año 2010 fúe de 10 euros.

2 comentarios:

  1. Jorge, yo este año me temo que no pueda ir, aun no lo se, pero como me coincida con alguna carrera... jajaja

    Lo que me sorprende es el negocio que hay... ya han aumentado el precio, que cabrones!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi eso ya no me sorprende, aqui cada vez se busca mas el negocio... al final por tanta avaricia se rompera el saco...

    Si no coincidimos en esta espero coincidir contigo en otra, saludos campeon

    ResponderEliminar