lunes, 20 de diciembre de 2010

Finde 18-19 Diciembre

Vamos con la crónica de este fin de semana, el cual ha sido bastante escaso de kilómetros.

Sábado 18

Me levanto a las 8 de la mañana y veo que hay una helada elegante, por lo que decido esperar un rato a que la temperatura suba y no haya tanto riesgo de encontrar placas de hielo.

A eso de las 10.30 decido no esperar más y salir con la BTT, como tampoco no tengo mucha idea de caminos por los montes, hago el mismo recorrido que hice en mi última salida con esta bici.

Una vez hecho los primeros kilómetros por la ciudad, cojo el camino hacia estibaliz, la temperatura es de 2 grados, hace frío… MUCHO frío. La pista esta helada y hay que tener cuidado cada vez que se pasa por un charco ya que esta helado. Pasan los kilómetros y se nota en exceso este paron que he tenido de dos semanas sin coger la bici.

llegados a argómaniz decido coger camino para Vitoria y meterme por los humedales de salburua para más tarde ir al bosque de armentia.

Sin mucho mas que contar al final 43 km para la buchaca.

Domingo 19

Tenía cena de blusas por lo que al final no decidí levantarme… a partir de esta semana habrá que ponerse las pilas ya!!!

Pd: Quiero agradecer desde aquí lo bien que me lo hicisteis pasar el jueves en la master class que di. Da gusto que después de un año la gente te siga apreciando y que te reciban con el cariño que me acogéis.

2 comentarios:

  1. Eso,eso,ponte ya las pilas que la temporada esta aqui, pues nada que pase una muy felices fiestas y esas cosas. cuuidado con los polvorones. ja,ja,ja........

    ResponderEliminar
  2. jajaja grande oscar! pues si la verdad hay que ponerse las pilas ya!!!

    Para navidades estoy tranquilo... soy muy raro para comer, no me hacen mucha gracia los polvorones, marisco y demas asik igual hasta adelgazo jajaj! cuidate crack

    ResponderEliminar