lunes, 27 de diciembre de 2010

Entrenos 24-26 Diciembre

Estos días de celebraciones, comidas y buena compañía he sacado un poco de tiempo para entrenar.

Viernes 24

Día helador en Vitoria, la nieve hace acto de presencia por lo que no queda más remedio que mover las piernas encima del rodillo. Realizo un entrenamiento encima de éste de 1 hora… larguiiiisima!!! Hago alguna que otra serie y obtengo en esta hora una media de 129 pulsaciones.

Domingo 26

En principio quede con Jose Ignacio y Gorka para salir a entrenar… pero por la noche me liaron y decido retrasar mi salida. El día una vez más en Vitoria es más que helador, por la noche llegamos a -6 grados y por el día no superamos los -1º.

A las 14.00 de la tarde y con solecito decido salir para hacer una etapa llana, ir hasta Salvatierra y volver.

Salgo de la ciudad y el frío es intenso ( -1 grados), como siempre da igual lo que me ponga en los pies que siempre se me quedan helados. Las vistas son impresionantes, los laterales de la carretera están nevados. Cojo el desvió hacia argomaniz, y llegando al parador de esta localidad hay una cuesta del 7% cortita pero tengo que tener bastante cuidado ya que hay placas de hielo. Disfrutando de las vistas y a ritmo tranquilito llego ha Salvatierra donde me doy la vuelta y por el mismo camino antes recorrido cojo dirección Vitoria. En esta vuelta aprovecho para hacer unas cuantas series.

Al final 47 km fresquitos, pero que merecieron la pena solo por disfrutar de el paisaje nevado.
http://connect.garmin.com/activity/60703341

No hay comentarios:

Publicar un comentario