viernes, 17 de diciembre de 2010

El nuevo Movistar Team desvela su equipación para la temporada 2011

El recién creado equipo ciclista Movistar Team, que sustituye al Caisse d´Epargne, ha desvelado este jueves la que será su equipación para la temporada 2011, en la que el grupo deportivo español hará su debut en el pelotón.

El color predominante del maillot es el azul con unas líneas blancas asimétricas que recorren uno de los laterales y se prolongan hasta el culotte. El cuello, mitad blanco mitad azul, incorpora la frase "Compartida, la vida es más", seña de identidad de la empresa de telefonía que patrocina el equipo.

Los 24 corredores que conforman el Movistar Team, que seguirán estando dirigidos por Eusebio Unzúe, estrenarán la equipación el próximo mes de enero en las carreras que se disputarán en Argentina y Australia. El equipo estará presente también en las tres grandes vueltas: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Los aficionados pueden ver la nueva equipación a través del canal oficial de Facebook del Movistar Team. Allí también podrán descubrir todas las novedades del equipo.


1 comentario:

  1. Me gusta la sencillez y los colores... aunque quizas le hubiera puesto mas blanco, pero me gusta!!!

    ResponderEliminar