lunes, 1 de noviembre de 2010

Resumen temporada 2010

La temporada 2010 a llegado a su fin y por eso vamos a hacer balance del año.

Este año me habia marcado varios objetivos. Mejorar en las marchas que habia realizado, hacer las salidas mínimas establecidas por la S.C.Vitoriana para entrar como socio, coger ritmo e ir ganandome un hueco entre el grupo delantero de esta sociedad y sobre todo disfrutar haciendo kilómetros con la bicicleta. Los objetivos eran asequibles para mi primer año entrenando seriamente, ya que hasta este año nunca habia dedicado exclusivamente mi tiempo a la bicicleta.

Los primeros meses de la temporada fueron duros, alternando salidas en carretera con bastante rodillo... sabemos de sobra como es el tiempo por Vitoria.

En marzo llego por fin el comienzo de temporada con la Vitoriana, desde el primer día ya vi que aqui era diferente a lo que yo había visto hasta ahora, el ritmo era rápido y debería entrenar más de lo habitual para rodar entre el grupo cabecero. También este mes llego la primera marcha de la temporada. La Bilbao-Bilbao, una marcha facilita que sirvio para ir conociendo a gente de la grupeta y pasar un muy buen dia de cicloturismo. Este mes también conoci al que ahora es mi compi de salidas Gorka, una de las mejores cosas de este año ya que aparte de un compañero de salidas he conocido a un amigo.

En Abril seguimos con los entrenamientos y salidas con la sociedad. Este mes también realice dos marchas, La erandio- erandio y la Francisco Sanz. Este mes también tuve problemas con la rodilla que menos mal que no fueron a más. También destacar que aqui comenzamos las salidas entre semana donde nos juntabamos unos cuantos siempre para entrenar y sobre todo pasando buenos ratos... recuerdo este mes los piques de Oro y Bikotz-gane jaja

En mayo y junio se concentraban los objetivos principales de la temporada la clasica a los lagos y la quebrantahuesos, Aunque también hubo tiempo para otras dos marchas la Beloki y la prueba Vitoria. En todas ellas acabe muy satisfecho, en la de los lagos porque para ser mi primer año de entreno creo que hice muy buen tiempo. En la Vitoria por la cantidad de kilómetros que son y su dureza. En la beloki aunque fisicamente me vacie y no pude hacer un gran tiempo, estuve satisfecho con lo que hice. Y la Qh que vamos a decir, pasar esas penurias y acabarlas me han hecho mas fuerte.

El mes de julio y agosto entrene poco por la operación y las vacaciones, aún así cuando terminaron mis vacaciones viné con la motivación suficiente para prepararme la BLAN. Esta prueba que es en Septiembre acabe con mal sabor de boca, pinché dos veces pero aún asi consegui bajar mi registro una hora con respecto a mi mejor tiempo otros años, asi que contento por la progresión.

Y lo que queda de temporada, osea, septiembre y octubre ya con menos motivación seguimos entrenando y moviendonos en los puestos delanteros en las salidas.

En resumen un año muy bueno para mi ya que los objetivos están mas que conseguidos. El año que viene seguiré con la misma motivacion y sobre todo espero seguir conociendo gente de este mundillo que al final es lo que merece la pena!

El número de kilómetros de enero a octubre han sido de 8207.68 kilómetros... el año que viene esa cifra subirá considerablemente... ya que mi temporada este año comienza HOY.

Aqui os dejo el video resumen.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario