martes, 9 de noviembre de 2010

Quebrantahuesos 2011

El pasado 6 de noviembre se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Peña Ciclista Edelweiss, para debatir el futuro del club y por tanto el de la Quebrantahuesos, su emblemática prueba. La masiva afluencia de socios que escucharon con atención y silencio la propuesta presentada por el ex ciclista Fernando Escartín, y el posterior respaldo en forma de votos, sin ninguno en contra, con tan solo 8 abstenciones y 77 votos a favor, sirve para fortalecer al club.

De esta manera la Quebrantahuesos 2011 está asegurada, y el futuro de la Peña Ciclista Edelweiss despejado.

QH 2011

El 18 de Junio de 2011 se celebrará la XXI Quebrantahuesos y la VIII Treparriscos. Dado el buen resultado de la edición anterior, este año se mantiene el mismo proceso de inscripción; así es necesaria una preinscripción y, si hubiese más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas. Si no hay preinscripción no se entrará en el posible sorteo y, por tanto, no hay posibilidad para participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2011.

Las preinscripciones sólo podrán realizarse a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com

El boletín informático de inscripción permite apuntar un máximo de 5, pero puede apuntarse desde 1 hasta ese máximo. A cada persona, según orden de inscripción, se le asigna un número y si hay un grupo de 2, 3, 4 ó 5 personas se les asignan números correlativos. En la página Web se indicará el número asignado a cada uno y la relación de preinscritos. Si hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza.

Se comunicará por e-mail, a cada uno de los afortunados con plaza, las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, que deberán, realizando el pago inmediato on line en Internet, a través de la pasarela de pago seguro y utilizando la tarjeta de crédito.

Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza.


Excepciones

Aquellos que hayan participado en 15 ediciones, disponen de plaza fija y no es necesario que realicen la preinscripción, recibirán las claves para hacer efectiva su inscripción.

No se podrán hacer cambios, solo se permite una preinscripción por persona, y se comprueba que un mismo DNI no este ya apuntado. Tampoco se permite que una misma persona se preinscriba en QH y en TR; se tiene en cuenta la primera preinscripción realizada.

La preinscripción en QH o en TR van por separado, es decir en el mismo boletín todos deben ser para la misma prueba y no pueden ir mezclados de ambas.

Una vez preinscrito, la plaza obtenida será para la prueba indicada en la preinscripción, es decir no se puede cambiar de TR a QH o a la inversa.

Todas las comunicaciones (envío de claves para la inscripción definitiva) se harán al e-mail indicado en el boletín, de ahí la importancia de que el e-mail indicado en el boletín de preinscripción sea correcto.

Previamente al posible sorteo se comunicará el número máximo de participantes, permitido por las autoridades.


-INICIO PERIODO DE PRE INSCRIPCIONES:

Martes 16 de noviembre a las 12 horas


-FIN PERIDO DE PREINSCRIPCIONES:

Lunes 13 de dicembre a las 14 horas


-SORTEO DE PLAZAS:

Martes 14 de diciembre


Para participar es obligatorio o bien estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo RFEC, o suscribir la licencia de día con el seguro proporcionado por la organización: son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades.


La asignación previa de dorsales será comunicada por e-mail a partir del 15 de mayo, de acuerdo con el tiempo realizado en la Quebrantahuesos en los últimos tres años anteriores (2008, 2009 y 2010).

Info sacada de la web ciclismo a fondo.

Pd: Estaría bien ir haciendo grupos entre nosotros para que si nos toca podamos ir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario