viernes, 5 de noviembre de 2010

Poco a poco..

Ayer una vez más acudi al gimnasio para hacer el cuarto entrenamiento de esta semana, esta vez encima de la bicicleta, que es lo que me gusta. Tocaba una hora y tres cuartos de hora, aunque al no hacerlo a la intemperie decidí hacer una hora y media que más o menos es la relación entre hacer el entreno a la intemperie o en un lugar cerrado.

Como el otro día, los entrenos de esta primera parte de la temporada van centrados ha ganar fondo, por lo que buscamos una frecuencia cardiaca que este todo el rato entre el 65-70% de nuestra capacidad, con lo que nuestro organismo tira de grasas y no de glucosa. Al final la hora y media de entreno estuvo bien, aunque ya con ganas de entrenar por la calle… y eso que acabamos de cambiar la hora y todavía no ha venido el mal tiempo… Acabe con una media de 132 pulsaciones.

Para terminar comentar que este fin de semana va a haber de todo, hoy viernes saldré a entrenar un ratillo con la bici y pasaré el entreno de pesas al domingo, que todo parece indicar que va a llover. Mañana en cambio el tiempo será benévolo con nosotros y nos dejara salir y disfrutar haciendo nuestro deporte.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡La leche!!!, todo el mundo con el dichoso librito, somos como niños......ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. ya te digo jajajaj, es la biblia del ciclista!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge; tú ya has empezado, ya verás como esta temporada nos irá mejor, más experiencia y la misma motivación que el año anterior. Gracias por el comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar