viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrenos semana 22-25 noviembre

Esta semana hemos seguido con los entrenamientos marcados para la bici, aunque me he saltado los de tonificación ya que no he tenido tanto tiempo libre como me hubiese gustado.

Martes 23

El martes como ya es habitual últimamente acudí al gimnasio para realizar mi entrenamiento. Estuve 1 hora y 26 minutos en los cuales saque una media de 126 pulsaciones. Las sensaciones fueron como las del sábado pasado…nada buenas buenas, tuve bastante pesadez de piernas y se me hizo bastante largo en entreno.

Jueves 25

Ayer una vez mas acudí al gym y esta vez hice una hora y 29 minutos. La media de pulsaciones fue de 137, me exigí un poco más que el día anterior y las sensaciones fueron totalmente diferentes a los días anteriores.

Mañana si todo va bien y el tiempo respeta me estrenaré con la grupeta de BTT, ayer estuve limpiando mi potrillo jajaj, aquí os dejo unas imágenes de mi bici de montaña… que no es nada del otro mundo, pero para hacer el cabra bastará.








No hay comentarios:

Publicar un comentario