viernes, 19 de noviembre de 2010

Entrenos de la semana

Esta semana he vuelto a retomar los entrenos seriamente después de que la semana pasada, con el viaje a tierras Madrileñas, no pudiera hacer nada durante varios días.

Martes:

El lunes me lo tomé para recuperarme del fin de semana, por lo que ya el martes no podía fallar. El entrenamiento fue en el gimnasio. Una hora y 20 minutos sobre la frecuencia cardiaca establecida por el plan de Chema (65-70%), las sensaciones fueron buenas y tenía ganas de estar más tiempo, pero estamos a principio de temporada, por lo que me valió… ya habrá tiempo de meter horas y horas.

Miércoles

Día marcado para realizar pesas. Hice el recorrido que tengo para fortalecer el tren inferior, unas abdominales y para finalizar 10 minutos de elíptica, para romper a sudar un poco.

Jueves

Mismo plan que el Martes y casi mismo tiempo esta vez 1 hora y 26 minutos con la misma frecuencia cardiaca que el anterior día mencionado.

Pd: Para este fin de semana parece que el tiempo estará revuelto por lo que esta tarde y mañana a la mañana habrá que aprovechar para salir y sumar kilómetros.

1 comentario: