jueves, 11 de noviembre de 2010

Entrenos de la semana

Esta semana he seguido entrenando, aunque sabiendo que este fin de semana me voy a pasarlo a Madrid, lo estoy aprovechando para “recuperar” y así la semana que viene volver a retomar el plan de entreno con plena dedicación.

Lunes

El lunes como va a ser habitual en este principio de temporada me dirigí al gimnasio para hacer el recorrido de pesas que tengo marcado para fortalecer el tren inferior. Las sensaciones haciendo pesas ya son mucho mejores que la primera semana (en la que tuve muchísimas agujetas), cuando termine el recorrido, realicé 8 minutos de abdominales.

Martes

Mi idea para este día era hacer dos clases de spinning, y así compensar las horas que este fin de semana no voy a poder hacer. Aunque al final solo hice una hora, porque no me apetecía esperar media hora entre que finaliza una clase y comienza la siguiente. Acabé con una horita obteniendo una media de pulsaciones de 129.. aquí si que controlo la frecuencia cardiaca.

Miércoles

Me lo tomo de descanso, tengo que hacer bastantes ejercicios de Ingles y no hay tiempo para todo jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario