jueves, 4 de noviembre de 2010

Entrenos 3-4 Noviembre

Con la temporada 2011 ya comenzada y sin mucho tiempo que perder, he comenzado con los primeros entrenamientos.

Ya os comente que este año iba a seguir un libro de entrenamientos y de momento eso es lo que estoy haciendo. El lunes fue el día de pesas y no veáis que agujetas pude tener al día siguiente.

El martes el entreno marcaba 1h30´ con ritmo 65-70% de la frecuencia cardiaca y con una cadencia de 85/90 revoluciones por minuto. Como ya se hace muy pronto de noche me dirigí al gimnasio para hacer este entreno. Hice 30 minutos por mi cuenta y luego una clase de spinning, pero siempre manteniéndome entre las pulsaciones marcadas (128-138), aunque en la clase de spinning es bastante difícil aunque lo conseguí!!!

Ayer miércoles volví a acudir al gimnasio para hacer el recorrido que tengo marcado de pesas, eso sí las sensaciones mucho mejor, ya casi no tengo agujetas jejeje. Creo que hacer pesas me vendrá bien ya que estoy fortaleciendo músculos del tren inferior que me dará más potencia en un futuro.

Por lo demás no tengo mucho que contar, os dejo un par de fotos de este puente. La primera es de la “escapada del día” del sábado y la segunda es de una carretera por el Baztán navarro del domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario