miércoles, 3 de noviembre de 2010

Crónica puente de todos los santos

Vamos con la crónica de este puente.

Sábado 30 Octubre

Día con bastante amenaza de lluvia, aún así decido arriesgarme y salir. Me dirijo al lugar de quedada de la grupeta, se nota que ya es final de temporada y el tiempo es malo, estamos unos 15. Cambiamos el recorrido de estos días, el recorrido será es siguiente. Gopegui-Zubizabal Otxandio- Landa- Zalduendo- Salvatierra- Eguileta- Vitoria.

Comenzamos la etapa tranquilamente en los puestos delanteros charlando con Mariano, así estaríamos hasta Gopegui, donde nos ponemos en cabeza del pelotón a trabajar para el pequeño grupo. La subida a Zubizabal la hacemos alegre en cabeza Mariano y yo, vemos que algunos compañeros han perdido contacto con el grupo y les esperamos en la bajada. De aquí hasta Landa el viento entro fortísimo de cara. Al ir tirando bastante rato las pulsaciones se van hacia arriba, así que de vez en cuando bajo al final del pelotón para bajar las pulsaciones.

Llegamos a landa y cogemos dirección Salvatierra, comenzamos a hacer relevos cortos, a mi esto me encanta porque la velocidad sube como la espuma y trabajamos todos sin mucha dificultad. Antes de llegar a Gordoa comienzan las hostilidades y se fragua la “ escapada del día “ en la que estamos Koldo, Mariano, Víctor, Iñigo y yo, comenzamos a hacer relevos aunque el cansancio entre nosotros se va notando ya que cada vez somos menos los que pasamos al relevo… aquí Mariano es el que mas gasolina tenía de LARGO. Llegada a Salvatierra paradita a comer algo.

Restablecida la marcha, me noto que estoy frío y pasó unos 10 Km. malos, con sensación de no avanzar nada. Una vez ya calentado los músculos, entramos un poco al trapo ante los cambios de ritmos de los compañeros, sobre todo el último cambio de ritmo que hizo un compañero que nos enfilo y nos puso a 60 Km. /h llaneando.

Al final 110 Km. y sin mojarnos. http://connect.garmin.com/activity/55057275

Domingo

Toca recargar el bono bici, me fui a pasar el día al Baztan Navarro, por donde pasa el recorrido de la Marcha Miguel indurain… precioso lugar

Lunes

Llueve a mares, es comienzo de la temporada y me he propuesto este año seguir el libro planifica tus pedaladas… el primer día toca pesas, así que me dirijo al gimnasio y hago un recorrido de pesas que benefician al ciclismo… acabo echo polvo.. eso si jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario