viernes, 22 de octubre de 2010

Seguimos entrenando

Ayer nuevo entrenamiento en el gimnasio, que a partir de la semana que viene se va a convertir en habitual, ya que el cambio de hora nos dejara sin luz solar por las tardes.

Mi idea era hacer unas dos horas y media de spinning, que serían dos horas de clase y media horita rodando, pero me llamaron del gimnasio Fitness Gasteiz para dar un par de clases hoy, por lo que decidí hacer una clase mas media hora antes de calentamiento alegre.

El calentamiento me lo tomé con calma, sin sobrepasar nunca las 130 pulsaciones y calentando bien los músculos. En la clase ya fue otra historia, como dije el otro día, las clases de Carlos no son de cambios de ritmo sino más bien siempre trabajando con resistencia,manteniendo ritmo y es ideal para trabajar fuerza, eso es lo que hice, las pulsaciones rondaban entre 140-160 aunque algún pico de 170 se dejo ver. Para terminar unos estiramientos y día salvado.

Hoy tocará sufrir más, me toca dar clase dos horitas.. a disfrutar y ganar algo de dinerillo extra jeje.

Para terminar decir que este fin de semana se presenta el tiempo bastante revuelto, aunque espero salir los dos días con la grupeta y dar casi finalizada la temporada 2010… pronto puesta a cero del cuentakilómetros y resumen del año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario