jueves, 7 de octubre de 2010

Seguimos con el caso Contador

Esta última semana en la que no se habla mas que de doping en los medios de comunicación y se ha pasado por alto que han sido los campeonatos del mundo, me hacen pensar que este mundo del ciclismo esta muy herido, hasta entre la gente de este mundo… que deberían apoyarse en vez de esto cargan unos contra otros.

Por ejemplo las declaraciones de Torri fiscal antidopaje del Comité Olímpico Italiano, en las que acusaba al colectivo ciclista de doparse sin excepción y que habría que "legalizar el dopaje" siempre que no suponga un grave riesgo para la salud.

Para mi estas declaraciones son una ofensa para todo el ciclismo.

Y que decir del Ex ciclista austriaco Bernhard Kohl, positivo en el Tour de Francia de 2008 donde finalizó tercero, ha asegurado que "no es posible ganar" la 'Grande Boucle' sin la ayuda del dopaje.

Cuando no le pillaban no decía nada y ahora cuando pillan a un campeñero a hacer mas leña del árbol caído… me parece ridículo.

Que decir de la prensa americana y francesa que ya han dictado sentencia sin saber nada de los análisis, cuando los expertos de la materia estan con Contador. Ahora aunque sea inocente la gente de estos paises siempre le tendran como un ciclista dopado.

Normal que Alberto Contador aunque dijese que iba a guardar silencio hasta que la UCI no dictara sentencia haya salido al paso diciendo esto en su Twitter. "Estoy realmente triste y desilusionado,por más que lo intento no logro entender nada".

Veremos que pasa al final con el caso Contador… (Yo creo en su inocencia) pero creo que todos deberían remar hacia el mismo lado… las cosas irían mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario