lunes, 18 de octubre de 2010

Fin de semana 15-17 Octubre

Vamos con la crónica de este fin de semana.

Viernes 15

Aprovechando que no llueve, aunque hay mucho riesgo, Gorka y yo salimos para dar una vueltilla. El recorrido que hacemos es un clásico de este año, ir a Zaldiaran- la puebla- Nanclares y Vitoria.

La subida a Zaldiaran nos la tomamos con calma, el viento entra de cara, coronamos y para Treviño. Seguimos camino Añastro tranquilamente, hablando con el compi, pasan rápido los kilómetros y es que como se agradece salir con compañía! Ya casi anocheciendo llegamos a Vitoria y cada uno para su casita.

Al final salieron 56 km con este perfil. http://connect.garmin.com/activity/53194121

Sábado 16

Me levanto a las 8, los pronósticos dan lluvia… casi segura, aún así decido arriesgarme y salir. El día es muy nuboso y sobre todo muy frío. Voy al lugar de quedada y somos bastantes los valientes que nos hemos arriesgado. Se cambia el recorrido del calendario y se decide hacer la vuelta a Egino.

Los primeros kilómetros me lo tomo con calma, aprovecho para echarme buenas risas con Sergio, una vez llegado a la rampa de la presa tomo posiciones y junto con algún compañero me pongo a tirar, es cuando Pitxi pincha y algunos le esperamos. Una vez arreglado el pinchazo arrancamos y esta vez Iñigo se da cuenta que ha pinchado, pues a repararlo y a esperar de nuevo ( Soy partidario de esperar, ya que cuando te sucede a ti estas cosas también gusta que te esperen). Una vez reparado todo, restablecemos la marcha. Somos un grupo numeroso, de unos 20 por lo que decidimos hacer relevos cortos, donde Juanma es el que lleva la voz cantante, siempre viene bien la experiencia de los sabios!!! .

A este ritmo pillamos a algún grupo y así llegaríamos hasta la localidad de Salvatierra, donde paramos para avituallarnos. Volvemos a arrancar y cuesta entrar en calor, esta vez volvemos por Eguileta. Seguimos con buen ritmo, en araia me pongo delante y comando el grupo hasta Aberasturi, es cuando Pinedo suelta un latigazo en el repecho y rompe el grupo, coge los puntos de montaña y alza las manos sabiéndose campeón ( jajaj aquí tienes tu momento Jose jaja) al final nos calentamos hasta Vitoria donde llegamos en grupos, aunque nos juntamos para tomar algo todos juntos.

Cuando salimos de tomar algo, la lluvia a comenzado y con precaución voy para casa, llego a los soportales de mi casa entro con las ruedas mojadas y al contacto con los baldosines me voy al suelo. Me llevo un fuerte golpe en el brazo y en la pierna, todo parece que ha quedado en un susto.

http://connect.garmin.com/activity/53194109

Domingo 17

Llueve, y los golpes de ayer me duelen bastante, la pierna tiene varios moratones pero no me preocupa, lo que mas me preocupa es el dolor que tengo en el hombro que con las horas va a más, esta tarde tengo que ir al médico a ver que me dice… espero que no sea nada y solo sea reflejo del golpe. Decido descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario