viernes, 8 de octubre de 2010

Entreno 7-10-10 ... VIENTO!!!!!!

Ayer nuevo entrenamiento en solitario. El día venía marcado por las fuertes rachas de viento, a las 17.00 de la tarde cuando salía de trabajar me dio un poco de pereza salir para soportar a esta inclemencia climatológica, aún así me arriesgué a salir.

A eso de las 17.45 salía de mi casa dirección Zaldiaran, aquí ya vi que el día iba a ser bastante duro, por lo que decido hacer una subida al puerto tranquilo, corono y para abajo. Desde la cima del puerto hasta la localidad de Treviño el viento entra muy fuerte de lateral y me pega varios sustos en los cuales rebajo bastante la velocidad.

Llegados a Treviño me dirijo hacia el segundo puerto del día el puerto Vitoria, este lo subo más alegre ya que una vez que cojo el desvío hacia el puerto el viento me pega de culo y al ser fuerte hacia que fuese más rápido. Corono, bajo rápido y cojo el desvío hacia castillo 2 km más de subida. Una vez acabado este repecho bajo y alargo un poco más la vuelta yendo hacia el cementerio y poco más ya que se hacia de noche.

Al final 50 km con este perfil. http://connect.garmin.com/activity/52041022



No hay comentarios:

Publicar un comentario