viernes, 1 de octubre de 2010

Entreno 30/9/10

Ayer nuevo entrenamiento con el que cerramos Septiembre y nos metemos ya de lleno en octubre. La tarde era muy nubosa, fría y con posibilidades de chubascos, aun así decidí salir, me vestí de largo y a la calle.

Mi idea era dar la vuelta al pantano, por lo que comencé dirección Durana, en la presa ya me di cuenta que no iba nada fino, el viento me estaba haciendo daño y encima la ropa de invierno que me puse era demasiada para los 15ºC que hacia por lo que no estaba nada a gusto. Decidí ir a un ritmo más tranquilo y no forzar. Y así hice pasaron los kilómetros y llegue a casa con mejor sensación de la que tuve a mitad de la mini etapa.

Al final 45 Km. con este perfil http://connect.garmin.com/activity/51154774



Pd: Lo mejor de estos días, las imagenes que deja el atardecer llegando a vitoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario