miércoles, 27 de octubre de 2010

Entreno 26-10-10

Aprovechando estos días de solecito otoñal, decidí escaparme un rato en la tarde de ayer para entrenar. A toda prisa me vestí cuando llegue de trabajar…hay que darse cada vez más prisa ya que los días se hacen mas cortos a pasos agigantados.

Con bastante fresquito cogi dirección Otazu, el entrenamiento iba a ser tranquilo, salvo la subida a Okina que ahí quería intentar bajar mi marca personal… aunque a las altura que andamos de temporada se que sería difícil. Me lo tomo con bastante calma para calentar bien.


Llego al puerto, bajo piñones y a saco desde abajo, en el primer kilómetro ya veo que va a ser difícil bajar el tiempo, ya que las piernas no responden del todo, aunque en la segunda parte del puerto me encuentro mejor, sprinto hasta llegar a la cima y veo que las pulsaciones han subido bastante… pero no hasta llegar a mi límite… miro el tiempo y veo que no he superado mi record… por 17 segundos!!! Aún así estoy contento. Bajo rápidamente y el sol comienza poco a poco a bajar, me fijo y 8 grados! Y no va a ir a mejor, aunque ya que he salido decido alargar un poco más y subir hasta Estibaliz.


Una vez llegado a Estibaliz decido poner rumbo a casa con mucho cuidado ya que el sol esta muy bajo y la visibilidad no es muy buena, me arrimo bastante a la parte derecha del arcén para evitar sustos y para casa con 37 km en la buchaca… que no es mucho pero todo suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario