viernes, 15 de octubre de 2010

Entreno 14-10-10

Ayer un nuevo entreno, esta vez ya con la compañía de mi compi Gorka, que después de estar un mes y medio parado por diferentes circunstancias por fin salio conmigo.

Quedamos a las 17.45 en mi casa, el día era fresquito por lo que decidí abrigarme bien. Salimos dirección arkaute, ya vimos que una vez más tendríamos la compañía del viento, pero bueno nos lo tomamos con calma. De charleta llegamos a dallo donde cogemos dirección Marieta, aunque pensamos bien y viendo que el sol se empieza a esconder, decidimos cambiar el itinerario y nos vamos hacia estibaliz.

Llegamos a estibaliz y subimos este pequeño “col” de 2 km muy suaves, en los últimos metros nos picamos y yo aprovecho el paron de mes y medio de Gorka y le gano al maestro!!!! (no me la guardes e???) jajajaj siempre piques sanos y para una vez que gano… tendré que hinchar el pecho no?? Jajaja.

Bajamos y nos dirigimos a otazu por Aberasturi para llegar a Vitoria a oscuras con los deberes hechos. Al final 49 km con este perfil

http://connect.garmin.com/activity/52980437




No hay comentarios:

Publicar un comentario