lunes, 11 de octubre de 2010

Entreno 11-10-10

Ya estamos en mitad del puente del Pilar y lo que pensaba que iba a ser un puente de bastantes kilómetros encima de la bici, se ha convertido en todo lo contrario. El tiempo no esta acompañando nada, ha venido una borrasca y nos esta dejando mucha agua... que se le va a hacer, así es el tiempo en Vitoria.

El fin de semana no hice nada me dedique a descansar, pero hoy ya no me he podido resistir más y me he subido a la bici. En principio iba a ir al gimnasio, para rodar un poco y empezar a hacer pesas, pero lo de las pesas lo dejaré para más adelante. Por lo que me he subido al camarote ha hacer un poco de rodillo.

La idea era de hacer 45 minutos, pero estaba a gusto haciendo rodillo, encima me he puesto la etapa del tour 2009 del Ventoux y se me ha pasado muy rápido, por lo que he decidido alargarlo hasta que la etapa se acabase. Al final 1 hora y 10 minutos, sin demasiada exigencia, pero me sirve para ir mejorando la cadencia y sobre todo para no estar parado en días de lluvia.

Aqui os dejo la información del entreno http://connect.garmin.com/activity/52560535



3 comentarios:

  1. Kva, parece mas dificil de lo que parece, al final cuando le coges el punto es entretenido y todo

    ResponderEliminar
  2. recuero todavia que hace ya unos años probe uno y tambien probe las baldosas jejeje

    ResponderEliminar