miércoles, 20 de octubre de 2010

Entre semana... adios carretera hola gym

Tras el susto del sábado y viendo que el dolor del hombro había remitido bastante, decidí volver a entrenarme un poco ayer. En principio iba a salir con la bici de carretera, ya que el día era fresquito pero soleado, pero viendo que iba a salir solo al final lo pensé mejor y decidí ir al gimnasio para comenzar la temporada invernal de spinning y pesas.

El entreno de ayer fue una hora de spinning con Carlos, el monitor con el cual me saque el titulo de monitor. Me gustan bastantes sus clases ya que siempre mantiene un ritmo de frecuencia mantenido y no hay muchos cambios de ritmo, lo ideal para ganar fondo y para entrenar fuerza que es lo que voy a buscar en invierno. La clase de ayer la hice sin pulsometro, aunque a partir del siguinte día llevaré, para controlar la frecuencia cardíaca ya que cuando empieze la temporada, al principio no conviene sobrepasar mucho el umbral anaeróbico, ya que lo que se busca al principio es fondo.

Para ser el primer día de gimnasio hay me quede con la horita esa, más adelante comenzaremos con las pesas… que la verdad me da bastante pereza, pero vendrá bien para la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario