lunes, 25 de octubre de 2010

Crónica finde 22-24 Octubre

Un nuevo fin de semana del 2010 ha pasado, por lo que vamos con la crónica de este.

Viernes 22

El viernes realice dos horas de spinning como monitor, como siempre me lo pase genial encima de esta bici, aunque al estar más acostumbrado a hacer ciclismo que spinning, al finalizar las clases mis piernas se encuentran más cansadas de lo habitual.

Sábado 23

Aprovechando que no llueve acudo al lugar de quedada de la grupeta. El día se presenta fresquito, pero sin riesgo de lluvia. Estamos bastante gente en el lugar de salida, se nota que los recorridos son más cortos y la gente se anima más. El recorrido como es habitual ya y lo será de aquí en adelante es la vuelta a Egino.

Comenzamos la etapa tranquilitos, se pone ritmo crucero, hasta la presa de Landa donde Juan y yo decidimos avivar la etapa e intentamos hacer la “escapada del día”. Nos ponemos a hacer relevos, pero vemos que Juanma se ha puesto a tirar del pelotón, lo enfila y en unos cuantos kilómetros desistimos en nuestro propósito de escaparnos y el pelotón nos engulle. Desde Landa comenzamos a hacer relevos y así sería hasta Eguino, con algún que otro intento de fuga… si es que como nos lo pasamos!!!!

A falta de unos 10 km para llegar a Salvatierra comienzan las hostilidades, los intentos de fuga son constantes, por mi parte en un repecho intento irme y lo consigo … pero el viento entra de cara muy fuerte y en 400 metros me cogen, al final llegamos en grupitos a Salvatierra donde paramos a tomar algo.

Restablecemos la marcha dirección Landa, nos lo tomamos con más calma, hasta que en Marieta nos encontramos con un grupo…se ponen a tirar de nuestro grupo unos cuantos de ellos… y ya sabéis lo que pasa no??? La gente se pica… jajajaj nos ponemos el buzo y a currar, relevos fuertes, la velocidad de crucero es alta, decir que los últimos 10 km la media fue de 40 km/h!!!!!! Y para finalizar el último kilómetro sprint final, yo como no tenía ya gasolina (estuve gran parte de la etapa en posiciones delanteras tirando del grupo y me desgaste mucho) sprinto con la idea de lanzar el grupo y cuando me aparto me pasan como flechas llevándose el honor de la victoria Juan!

Al final 98 km muy buenos, el recorrido es el de siempre pero si le das esta vidilla os digo que se pasa genial y además compartiendo momentos con estos compañeros aun mejor!


http://connect.garmin.com/activity/54234457

Domingo 24

Me tomo el día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario