jueves, 23 de septiembre de 2010

Un añito ya!!!

Hace un año por estas fechas empecé con un hobby, como es el de escribir sobre uno de mis temas favoritos, el ciclismo.

Leía bastantes blogs relacionados con este mundo y me dije… ¿Por qué no puedo hacer yo uno? Y así comenzó. La verdad que pensé que lo abandonaría pronto ya que hay que dedicarle tiempo, pero es una forma de pasar el rato entretenido y haciendo una cosa diferente.

Sin más daros las gracias a los que leéis las crónicas, noticias o chorradas que cuento y deciros que cada día me gusta más escribir en este pequeño blog!.

Un saludo!!!

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario Jorge! Yo tengo tu blog en el mio desde hace mucho tiempo ya: http://amatartigas.blogspot.com Con 500 visitas/diarias seguro que alguno a ido a tu web. A ver si puedes poner el mio en el tuyo. Un abrazo desde Catalunya! Amatstrong.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amat!!! hace ilusión que te digan esto desde catalunya!!!

    500 visitas diarias que brutalidad jeje

    ahora mismo te pongo en mis blogs de seguimiento!!! un saludo crack!...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jorge; la verdad es que lo haces muy ameno, tu blog. A veces nos cuesta comentar, pero cuando ves que la gente te visita, se agradece, aunque no pongan comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre miguel!!!!! Unos de los campeones a los que sigo! Muchas gracias por tu comentario y espero que sigas dandole fuerte a los entrenos y que sigas recopilando victorias. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades crak, a por el segundo,esto cuesta menos que dar pedales,je,je,je.....

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj ya te digo y si es para arriba más!!!! gracias tio y tu tb a seguir dandole duro!

    ResponderEliminar