domingo, 12 de septiembre de 2010

Salida 12-9-10

Despues de la marcha cicloturista Blan celebrada ayer y que en próximos días haré la crónica, hoy una nueva salida con la Sociedad.

El día se presentaba muy nublado y fresquito, por lo que no dudo en enfundarme los manguitos y el chaleco. En la salida estamos unos 40 compañeros.

Pasan los primeros kilómetros tranquilitos hasta pie de puerto de azaceta, donde el ritmo se acelera y el grupo se rompe. Coronamos el puerto en el grupo delantero junto con 11 compañeros.

La bajada de este puerto hasta el pueblo de santa cruz de campezo la hacemos rapidísimo, empezamos con relevos y más tarde se suceden ataques y más ataques. Llegados ha este pueblo cogemos dirección San vicente de Arana donde vienen 12 km entre el 3-5% pero este tramo lo hacemos más tranquilos. Llegamos al pueblo antes mencionado, paradita y firma.

Reemprendemos la marcha y comenzamos Santa teodosia, puerto de 2.5 km al 12%, con algunas rampas del 15-16%. Aqui intento marcar mi ritmo y me escapo del grupo, donde me mantendria delante hasta los ultimos 200 metros, donde me pasaron Jose Ignacio, Txetxu, Juan, y Eduardo... pero bueno 5º puesto jaja. Nos reagrupamos y rapidamente bajamos a Salvatierra salvando los obstaculos de Iturrieta y Opacua.

En Salvatierra cogemos dirección heredia para más tarde ir por Landa, donde ya nos lo tomamos con más calma salvo los sprints finales donde nos pegamos el último calentón del día.

Al final 107 km con este perfil http://connect.garmin.com/activity/48657716



No hay comentarios:

Publicar un comentario