lunes, 20 de septiembre de 2010

Quieres pedalear con indurain???

Buscando cosas por internet me he encontrado con esta información.

Los amantes del ciclismo siempre han soñado con poder pedalear junto a sus grandes ídolos. Recorrer kilómetros de carretera siguiendo la rueda de Miguel Induráin era algo que parecía inalcanzable hasta ahora. Sin embargo, Paradores de Turismo sigue empeñado en ofrecer a sus clientes experiencias únicas que vayan más allá de una simple estancia hotelera.

El último paso va a servir para que un reducido grupo de, como máximo, 40 clientes puedan cumplir su sueño de compartir pelotón con el mejor ciclista español de todos los tiempos. Miguel Induráin, ganador de cinco Tours de Francia consecutivos, dos Giros de Italia, varios campeonatos del mundo y premio Príncipe de Asturias, va a convertirse en maestro de quienes deseen conocer todos los secretos del deporte de las dos ruedas.

La cita es el fin de semana del 1 al 3 de octubre en el Parador de Cervera de Pisuerga. El entorno no puede ser más propicio para la práctica del ciclismo ya que el Parador se encuentra en plena montaña palentina. 20 habitaciones del establecimiento castellano-leonés están a disposición de los primeros clientes que llamen hasta el 27 de septiembre, al 902547979 o entren en www.parador.es.

El programa arranca el viernes 1 de octubre por la noche. A las 20:30 horas se celebrará una reunión de bienvenida ofrecida por Paradores y la ACP, en la que se facilitará toda la información sobre las Jornadas. El primer plato fuerte llegará el sábado a las 10 de la mañana. En ese momento comenzará la primera ruta en bicicleta por la montaña palentina que liderará Miguel Induráin. La mañana terminará con un buen almuerzo en grupo y proseguirá con una charla profesional en la que se desgranarán los secretos para prepararse y disfrutar del deporte de las dos ruedas.

El domingo 3 de octubre, la mañana se dedicará a una nueva ruta ciclista que también será tutelada por el pentacampeón del Tour de Francia. Un almuerzo para reponer fuerzas servirá también para clausurar un fin de semana inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario