miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fotos de la Blan 2010

Aqui os pongo las fotos que hice en la blan y las que me ha pasado Oscar en las que aparezco yo (muchas gracias por cierto)




Aqui vemos a Txetxu, con el que estuve un rato dando relevos en la marcha... luego me dejo atrás jaja. Por cierto detras estoy yo con Jose ignacio y jon.



Salida de la Blan.



Una de las fotos que hice... sale movida (eso es porque iba muy rápido jeje) es Oscar.




Primeros kilómetros, estaba saliendo el sol y de momento habia tranquilidad.






Asier iluminado por los primeros rayos solares.







Al fondo a la Izquierda se me puede ver.



En pelotón camino de Azaceta.



Subiendo el primer puerto, Azaceta.



Coronando Azaceta y tirando de un pequeño grupo



En la meta Asier, Jon y Txetxu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario