lunes, 27 de septiembre de 2010

Fin de semana 24-25 Septiembre

Este fin de semana ha sido un poco escaso en cuanto a bicicleta se refiere.

Sábado

El sábado me levanto con la idea de realizar la etapa, pero el otoño parece que ya se ha estacionado en Vitoria. Veo la carretera mojada y con previsión de mas lluvia, por lo que me pongo las zapatillas y decido correr un poco.

Como uno ya no está habituado a correr y para no sufrir periostitis, como ya he sufrido en alguna otra ocasión, me puse un ritmo tranquilo y con la idea de hacer 30-45 minutos.

Las sensaciones en cuanto a frecuencia cardiaca fueron buenas, en cambio, si hablamos de piernas no fueron nada buenas jajaj me dolia todo al terminar.

Al final 7 km corridos con estos datos.http://connect.garmin.com/activity/50429124

Domingo

Por la noche despedida de los amigos que se van a estudiar fuera, me voy bastante tarde a casa pero… con la idea de salir, aunque cuando suena el despertador ni me entero jajaj. Al final salvo el día con 30 minutillos de rodillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario