lunes, 20 de septiembre de 2010

Fin de semana 18-19 Septiembre

Vamos con la crónica de este fin de semana

Sábado

Me levanto tempranito, veo que el suelo esta mojado, aun así desayuno y me visto pero justo empieza a llover, por lo que decido salir más tarde, quedo con Gorka a las 10.30 para hacer un recorrido tranquilito.

Yo salgo un poco antes al ver que el día se va aclarando y realizo la subida a Castillo, bajo y voy al lugar donde he quedado con Gorka.

Realizamos la vuelta a landa por dallo y Guevara. Hasta Marieta el ritmo es tranquilito, aquí paramos ya que una vez más en esta semana y ya son 3… pincho. Cambio la cámara y volvemos al tajo, nos ponemos ha hacer relevos hasta Vitoria. Llegados ha Durana sprint para ver quien gana la etapa… Gorka me vence en el sprint..Pero por muy poco!!! Jajaj

Al final 70 km con este perfil http://connect.garmin.com/activity/49701712


Domingo.

El sábado a la noche tuvimos cena… y ya se sabe noches alegres mañanas tristes… jaja

2 comentarios:

  1. Hola Jorge; a disfrutar lo que queda de temporada. El proximo sprint te lo llevas tú seguro.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. ey miguel! k tl??? bueno todo llegara.. esto de salir con galgos es lo que tiene jajaj, pero bueno estoy muy contento como he andado este año con respecto a otras temporadas.

    Ya veo que tu vas muy fuerte... 2 Victorias!! menudo crack! gracias por el comentario miguel!

    ResponderEliminar