jueves, 2 de septiembre de 2010

Estas llamadas... dan gusto!!!

Como ya sabéis lo que leéis este blog, hace un tiempo que deje de dar clases de spinning. La verdad que se echa de menos esas clases, pero también decir que estoy muy a gusto teniendo mi tiempo libre y sobre todo no tener que estar pendiente de horarios y así poder dedicar tiempo a lo que quiera.

Todo esto viene a que estos días he recibido llamadas del encargado del gimnasio del Fitness Gasteiz, diciéndome que había escuchado muy buenas opiniones de mis clases y que me quería contratar. La verdad que es un halago que te digan eso. Mi contestación fue que había estado dos años dando spinning y al final acabe bastante saturado, pero él me ha dado todas las facilidades en plan de pocas clases para contratarme… y esto me halaga mas.

Sinceramente si me apeteciese meterme en dinámica de todos los días dar spinning, primero consultaría si tienen un hueco en el Fitness First y luego miraría otras cosas, pero como este chico se ha interesado tanto, iré mañana a dar una clase para conocer el gimnasio y hablare con él por si quiere que de alguna sustitución o solo en dar clases en invierno ya que me viene bien entrenar en esta época del año.

1 comentario: