jueves, 30 de septiembre de 2010

Esperemos que no sea cierto...

Esta noche me he despertado y como es habitual me deje la radio encendida… justo en ese momento estaban las noticias y me he sorprendido escuchando el posible positivo de Alberto Contador, me he quedado petrificado, me he puesto furioso negando la noticia y cuando me he levantado he ido en busqueda de más información sobre este tema. No he encontrado mucho salvo que es un POSIBLE dopaje, pero no confirmado.

Mi opinión es que si es cierto, puede ser la estocada mortal a este mundo, que parecia haber olvidado este tema con estos dos últimos Tour… recordad el del año pasado que se hablaba mas de la vuelta de Armstrong y en este del fair play. Y si el positivo no es cierto, la carrera de Alberto quedara para siempre en entre dicho.

Bajo mi punto de vista solo deberian comunicar el dopaje en caso de que sea positivo, no posibles y demás paridas que lo único que hacen es dañar a este precioso deporte que ya esta muy herido de por si.

Por lo demás yo confio en Contador y hasta que no se confirme, yo no dudare de su palabra y es que estamos hablando del mejor ciclista del momento y uno de los mejores ciclistas de la historia… si no se trunca su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario