viernes, 3 de septiembre de 2010

Entreno 2/9/10

Nuevo entreno y estrenamos el mes de septiembre. Quede con Gorka para hacer este recorrido Puerto Vitoria, Treviño (donde nos pillaría José Ignacio), la puebla, Nanclares y Vitoria aunque finalmente José Ignacio y yo alargaríamos un poco más subiendo el puerto de Zaldiaran.

Tranquilitamente salimos de la ciudad para subir el puerto, decidimos subirlo tranquilos, aunque el ritmo es de 24km/h en la subida justo a 600 metros de la cima Gorkita quiere pique, acelera… pero yo no voy fino y se me escapa.. ni puedo disputarle el sprint jaja… y eso que iba a ser una subida tranquilita.

Bajada rápida camino Treviño, donde cogemos la carretera de zaldiaran para encontrarnos con José. Pasados unos kilómetros nos juntamos con él y nos dice que viene con una media de 34!!!!! Y eso que ha pasado por la ciudad y ha subido Zaldiaran… menuda bestia!! Jajaja.

De charleta y tranquilitos continuamos la etapa ahora por Treviño dirección la puebla y Nanclares, y a este ritmo llegaríamos hasta Vitoria, siempre con la compañía del viento de cara. En Vitoria Gorka tiene que irse a casa, José y yo tiramos para Zaldiaran donde él pone un ritmo alto y yo por querer seguirle entro en zona de “petada” reduce el ritmo, coronamos y para abajo.

Al final 73 km para estrenar el mes con este recorrido http://connect.garmin.com/activity/47291324





No hay comentarios:

Publicar un comentario