miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entreno 28/9/10... puertitos!

Ayer aprovechando el “veranillo se san martín” hice en solitario un nuevo entrenamiento. Cada vez son más cortos, ya que los días se han reducido considerablemente, a parte del frío que empieza a hacer, que no hay ninguna marcha más para hacer este año y la motivación es diferente.

Me dirigí por la carretera de azaceta al pueblo de Aberasturi para mas tarde coger desvío okina. Fui con la motivación de subir el puerto y rebajar mi tiempo mínimo en este puerto. Por lo que desde abajo me puse buen ritmo… corono y veo que he mejorado mi mejor marca!!!

Bajo el puerto y empiezo a notar frió, los 22ºC con los que había salido de casa pasan a 14ºC en el puerto, ya que es muy sombrío.



Llego a Vitoria y esta vez me dirijo al segundo puerto del día, Zaldiaran. Realizo la subida esta vez más tranquilo, corono y veo que el sol ya empieza a bajar, tampoco tengo muchas ganas de seguir con el entreno y el frío es considerable, por lo que decido marchar para casita con 50 Km. más para el bolsillo.

Aquí os dejo los datos http://connect.garmin.com/activity/50923436

No hay comentarios:

Publicar un comentario