martes, 31 de agosto de 2010

Entreno 31/8/10

Ayer nuevo entreno, cortito entreno junto a Gorka. Quedamos a las 18.00 de la tarde para hacer Zaldiaran, puerto Vitoria y la subida a Castillo. Nos dirigimos hacia zaldiaran para hacer una subida tranquilita, que sería la tónica del día.

En la bajada de este puerto hay un repecho de unos 200 metros donde “ataco” a Gorka, veo que le saco unos metros y lo doy todo, me veo vencedor… pero en el último momento me pasa y me vence en el primer pique del día jajaja.

Tranquilamente llegamos hasta pie del segundo puerto del día, lo subimos, bajadita del mismo y desvío hacia castillo, que lo subimos en plato, aquí nos miramos el uno al otro, nos reímos sabiendo lo que va a suceder. Gorka me avisa que cuando baje un piñón atacara, antes de que lo baje ataco yo jajaja y en un apretadísimo sprint venzo al maestro!!! Jajajaj

Después de este pequeño y sano pique bajamos y cada uno para su casita con 47km y a ritmo muy tranquilito

. Aquí el perfil. http://connect.garmin.com/activity/47027669



No hay comentarios:

Publicar un comentario